La organización de El Coleccionista de Puertos está formada por grupo de personas entusiastas del ciclismo, con amplia experiencia en marchas, carreras, organización de rutas para grupos y amplios conocimientos de los puertos pirenaicos.Un grupo con espíritu aventurero, que nunca deja de investigar nuevas rutas, nuevos puertos y nuevas zonas, disfrutando al máximo del deporte y la naturaleza.

A la cabeza del proyecto se encuentra Sergio Merino, Ingeniero Superior en Informática y con una larga trayectoria profesional como gestor de equipos y proyectos en la consultora internacional Accenture y apasionado del ciclismo es su tiempo libre.

En el mundo del ciclismo se le conoce como Globero Elite-UCI, gracias a su blog de mismo nombre, en el que cuenta desde el 2007 sus experiencias, aventuras y anécdotas de marchas cicloturistas, carreras máster, escapadas pirenaicas o cualquier cosa relacionado con el mundo del pedal.Este blog actualmente tiene cerca de 1.000 visitas semanales.

El equipo de El Coleccionista de Puertos, cuenta además con gente de confianza, que cubre todas las áreas que un proyecto de esta envergadura necesita : servicio sanitario, mecánico, fotografía, etc.

Te esperamos.