Estas escapadas son una marcha CICLOTURISTA, es decir, no se establecerán clasificaciones, ni tiempos ni nada que pueda hacer pensar que se trata de algo competitivo.

Se trata de disfrutar del entorno, de la compañía y de sobre todo, de ir conquistando puertos míticos del Tour de Francia, del Giro de Italia y de la Vuelta a Suiza, donde se han escrito páginas y páginas de ciclismo de leyenda.

En esta marcha hay que compartir sudores, sufrimientos, logros, kilómetros, experiencias y un largo etcétera junto a personas que comparten la misma afición y pasión por este deporte que tú.

Serán etapas en medio de un paisaje de incomparable belleza, etapas duras, pero un ciclista con una buena preparación física y acostumbrado a subir puertos puede superar sin ningún problema.

Pero aún así, todas las etapas están diseñadas de tal manera que el último puerto sea siempre opcional.

Las etapas son a velocidad controlada, pero en los puertos daremos vía libre para que cada uno pueda poner su ritmo, que cada uno pueda medir sus fuerzas, que calcule su esfuerzo y capacidad de sufrimiento.

Con nosotros el ciclista solo ha de preocuparse de dar pedales, de nada más, del resto nos encargamos nosotros. Cualquier eventualidad física, mecánica, logísitca o lo que sea, te lo resolvemos.

Te esperamos.